INVIERNO

 Para comenzar este segundo trimestre os proponemos una serie de actividades para estimular el lenguaje especialmente en Infantil y el Primer ciclo de Educación Primaria:



                                             

VOCABULARIO: Por un lado continuaremos trabajando y ampliando vocabulario de los objetos de la casa, en concreto los objetos del salón mediante un material de elaboración propia que encontráis pinchando aquí.

De igual manera introduciremos el vocabulario referido al invierno. Para ello utilizaremos un material publicado por #soyvisual del Proyecto de la Fundación Orange que encontráis pinchando aquí.

CONCIENCIA FONOLÓGICA: Utilizaremos los materiales elaborados por Siembra estrellas que encontráis en el siguiente enlace. De igual manera podéis trabajar la conciencia silábica y fonémica con un material sobre el invierno elaborado por Nuria Ayuso García que encontráis aquí.

RAZONAMIENTO LÓGICO: Utilizaremos en esta ocasión la identificación de intrusos con un material elaborado por #soyvisual de la Fundación Orange que encontráis aquí.



Para trabajar los diferentes sonidos de los fonemas de esta quincena debéis poneros en contacto conmigo para facilitaros material.  



*Imagen extraída de Flaticon


Estefanía


Comentarios

Entradas populares de este blog

El OTOÑO