PRIMAVERA

Para la segunda quincena de abril os proponemos una serie de actividades para estimular el lenguaje especialmente en Infantil y el Primer ciclo de Educación Primaria.


                                                    

VOCABULARIO: Trabajaremos a través de un material de elaboración propia vocabulario referido a la primavera que encontráis aquí. Lo podéis complementar con el material de Cristina Castellano Rivero que encontráis aquí.

ESTRUCTURACIÓN DEL LENGUAJE: Utilizaremos el material elaborado por  Ana Isabel Montes Castillo para trabajar preguntas y respuestas sobre vocabulario de la primavera que encontráis aquí.

ATENCIÓN Y MEMORIA VISUAL: La trabajaremos con el material de Inma Sierra que encontráis aquí.

RAZONAMIENTO LÓGICO:  Utilizaremos este material elaborado por Eugenia Romero que encontráis aquí. Para cursos superiores podéis trabajar la pragmática con el material de Orientamedia que encontráis aquí.


Del mismo modo podéis ver la entrada que Érika y yo realizamos el curso pasado durante el confinamiento en el que elaboramos dos un juegos con Genially sobre la primavera. Encontráis la entrada pinchando aquí.

Para trabajar los diferentes sonidos de los fonemas de esta quincena debéis poneros en contacto conmigo para facilitaros material.  



*Imagen extraída de Flaticon


Estefanía


Comentarios

Entradas populares de este blog

INVIERNO

El OTOÑO